Comenzaba el día de un 1 de julio del 2008, aquel niño despertó en un contexto donde ya no había nada porque estar, debió darse cuenta que en realidad desde hace mucho tiempo ya las cosas se encontraban mal, solo estaba él con su gran cargamento de recuerdos, de culpas, de heridas:¿Que debía hacer? ¿Cómo podría olvidar?Aquel niño tomo unas cuantas cosas y se marcho hacia algún lugar que ni el mismo sabia cual, solo se le ocurrió dejar una hoja.
Pasaron las horas de aquel día lluvioso; camión y a pie seguía aún sin algún lugar en donde estar. Comenzó a oscurecer, ese niño se encontraba con un sin fin de ideas en su cabeza, mientras que en el exterior no se daba cuenta que en esos momentos se encontraba lloviendo por lo que cuando miro ya se encontraba mojado por completo y sin impedimento alguno continuo caminando entre las solitarias calles, mientras menor eran las gotas de agua en su rostro más eran de lagrimas.
De pronto escucho un grupo de sonidos algo extraños a lo lejos, aquel niño se encamino hacia ellos sin saber que eran en realidad; sin saber tampoco que aquellos influirían tanto en los días siguientes…